Back
Next
La "FUNDACIÓN EDUCAR PARA LA VIDA" se sostiene en tres pilares profundamente ligados e indisolubles: la Educación, el Servicio y la Vida.
Entendemos:
La Educación, como el arte y el servicio de encaminar a las nuevas generaciones a una vida plena. Una educación desde, en y para la vida plena.
El servicio, como la estrategia y el perfil de nuestro accionar: vivimos para servir.
La Vida, como el don y el compromiso más importante de las personas. Educamos para mejorar integralmente la calidad de la vida de todo ser humano, especialmente de las personas de escasos recursos.
PROYECTOS
PROYECTOS DE APOYO EDUCATIVO
Los proyectos de apoyo educativo tienen la finalidad de implementar equipos de profesionales con metodología y estrategias modernas e innovadoras para el apoyo escolar y nivelación académica de estudiantes de primaria y secundaria.
PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL
Los proyectos de desarrollo social tienen el proposito de mejorar las condiciones de vida de comunidades, municipios, organizaciones y unidades educativas.
PROYECTOS DE APOYO PSICOLÓGICO
El proposito de este servicio es facilitar asistencia psicológica como una manera de promover el bienestar emocional, personal y social.
PROYECTOS DE ASISTENCIA LEGAL
A través de su equipo de profesionales interdisciplinarios, facilitara asistencia técnica y capacitación en el ámbito de la asistencia familiar, regularización del derecho propietario, la prevención y asistencia para toda forma de violencia.
SERVICIOS DE CONSULTORIA
A través de su equipo de profesionales interdisciplinario, facilitara asistencia técnica y capacitación para la formulación, ejecución y operación de proyectos de desarrollo productivo en sectores estratégicos.
Regístrate para las clases de apoyo educacional.
¡Deja tu huella!
Únete a nuestra red de voluntarios.

Forma parte de nuestro talento humano.
Espacio creado para informar sobre las consecuencias de la desinformación en redes sociales.
Te invitamos a formar parte de la red "Pinta tu vida del color que tú decidas"
Contáctanos
TELF: (+591) 72087186 (+591) 4 4284295 (+591) 2 2433208
OFICINA CENTRAL: Av. Melchor Pérez de Olguín e Idelfonso Murgía Nro. 1253 Cochabamba - Bolivia
OFICINA REGIONAL: Calle Pinilla Edifico Arcadia Nro. 2588 La Paz - Bolivia
contacto@educarparalavida.org.bo
diyarbakır escort