Back
Next
PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL
Nuestro propósito es apoyar en el diseño, formulación o ejecución de proyectos sociales, para de esta manera ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas, nuestra intención es que con estos proyectos se optimice la cotidianeidad de la sociedad en su conjunto, y preferentemente de aquellos grupos sociales más desfavorecidos o en desventaja social.
FORTALECIENDO LAZOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR Y COMUNITARIA
El proyecto permite comprender y trabajar el bien estar emocional de niños, adolescentes y jovenes, para que posteriormente se les facilite lograr su bien tener, Por otro lado, tambien se trabaja la formulación y ejecución de proyectos con territorios, recursos naturales y sistemas de vida de la mano de organizaciones y entidades.
MANOS QUE CREAN ESPERANZA
A partir de talleres de enseñanza de aprendizaje, el proyecto consiste en capacitar en la reutilización de material en desuso a una población de mujeres altamente vulnerables y en riesgo social.
RED PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS
La Red "PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS” se crea con el propósito de a través de grupos de autoayuda para combatir la depresión y prevenir toda forma de violencia intrafamiliar.
Contáctanos
TELF: (+591) 72087186 (+591) 4 4284295 (+591) 2 2433208
OFICINA CENTRAL: Av. Melchor Pérez de Olguín e Idelfonso Murgía Nro. 1253 Cochabamba - Bolivia
OFICINA REGIONAL: Calle Pinilla Edifico Arcadia Nro. 2588 La Paz - Bolivia
contacto@educarparalavida.org.bo