RED PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS
La Red "PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS” se crea con el propósito de a través de grupos de autoayuda para combatir la depresión y prevenir toda forma de violencia intrafamiliar. En los que se contribuye a romper esa cadena funesta de consecuencias que aparecen después de un acto violento y/o abordar sesiones de acuerdo a los temas que surgen, casos que se presenten, y bajo parámetros de confidencialidad y de respeto por el uso de la palabra.
GRUPOS DE AUTOAYUDA PARA PREVENIR TODA FORMA DE VIOLENCIA

Al ser parte de esta red, contribuyes a romper esa cadena funesta de consecuencias que aparecen después de un acto violento, esas cadenas de ira y de resentimiento que nunca terminan. Forma parte de estos grupos de autoayuda, creados con el propósito ayudar a prevenir toda forma de violencia intrafamiliar, intégrate a la Red "PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS", el servicio es en línea y también presencial.

GRUPOS DE AUTOAYUDA PARA COMBATIR CUADROS DE DEPRESIÓN

La Red "PINTA TU VIDA DEL COLOR QUE TÚ DECIDAS"  se crea con el propósito de a través de grupos de autoayuda combatir la depresión, un estado emocional que puede afectar la capacidad de sentir, pensar y manejar las actividades diarias de una persona.

La red es abierta y las sesiones de los grupos se abordan de acuerdo a los temas que surgen, casos que se presenten, y bajo parámetros de confidencialidad y de respeto por el uso de la palabra.

BENEFICIARIOS
Niños
  • Con discapacidad

  • Sin discapacidad

 

Adolescentes
  • Con discapacidad

  • Sin discapacidad

 

Jóvenes
  • Con discapacidad

  • Sin discapacidad

 

Adultos
  • Con discapacidad

  • Sin discapacidad

 

¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN?
¿QUIÉRES SER PARTE DE NUESTRA RED?
Contáctanos
TELF: (+591) 72087186 (+591) 4 4284295 (+591) 2 2433208
OFICINA CENTRAL: Av. Melchor Pérez de Olguín e Idelfonso Murgía Nro. 1253 Cochabamba - Bolivia
OFICINA REGIONAL: Calle Pinilla Edifico Arcadia Nro. 2588 La Paz - Bolivia
contacto@educarparalavida.org.bo